miércoles, 28 de abril de 2010

El Más bello Angel

Hace más de 3 años la vi por primera vez, un nuevo ángel en mi vida, se me presentó en sueños.


Me encuentro en un sitio hermoso, demasiado bello para ser este mundo, es en un jardín inmenso lleno de flores, hay muchos colores, se puede respirar un aire muy puro, el cielo transparente, se puede oír una suave melodía en el canto de los pájaros, me acerco a un grupo de flores, las que tenía las más bellas que nunca antes había visto, en medio de ellas sale una linda niña, piel blanca como el algodón más puro, ojos grandes y verdes, cabellos ondulantes castaños casi rubios acariciando su mejilla, lleva en la cabeza una corona con flores que se ven aún más hermosas al adornar su linda carita, viste todo de blanco, los piecitos descalzos que en su caminar dejan a su paso estelas de pétalos de rosas, es el ser celestial más bello que se me había presentado.

Yo me quedo paralizado, sin poder moverme ni decir nada, ella se va acercando lentamente, siento una rara sensación y a la vez muy agradable, mientras se acerca puedo ver en su rostro a alguien familiar, me toma de las manos con esas manitas tan chiquititas, suaves y calientitas, ella me las acaricia, las mira, juega con ellas, luego levanta la mirada y al verla directamente una palabra fluye de mi boca “hijita”, en ese microsegundo mil cosas pasaban por mi mente, mi Emily, la había pensado tanto, la desee con mucho amor, la tengo frente a mi y es exactamente como la imaginaba, tan linda y delicada, todo de ella es más bello que un ángel.

•Temamo papi, quiero estar contigo y mamá – me dijo Emily.

•Y lo estarás mi amor, tanto tu mami y yo te amamos tanto y soñamos con tenerte en nuestros brazos, acariciándote y cuidando de ti en cada segundo – le contesté mientras la levantaba en mis brazos.

•Me pica papi…jijiji – me dice mientras juega con mi barbilla dejándome ver su sonrisa picara.

•Si, lo mismo me dice tu hermanito.

•¿Mi hermanito? – me contesta sonriendo alegremente, juntando sus manitas y entrelazando los deditos poniéndolos junto al mentón, mientras sus ojitos me muestran su mejor color.

•Si se llama Matias, tiene la misma sonrisa picara que tu. – le acaricio la mejilla y ella me regala otra sonrisa.

•Y mi mami?

•Tu mami es la mujer más linda que conocí, por eso la escogí para darte vida, ella es la mujer que más te ama en el mundo y estarás muy dentro de ella mucho tiempo, se convertirá en tu mayor protectora, tu amiga, tu confidente y además es muy bella, se parece mucho a ti sabes?. – le digo peñizcándole la mejilla y ella sonríe conmigo.

Siento una alegría inmensa en mi corazón, una gran paz. Caminamos de la mano a través de un sendero que así como todo el lugar a nuestro alrededor esta lleno de flores hermosas, al costado animales de todo tipo juegan entre ellos, el sol nos acaricia libremente en un cielo celeste libre de nubes, todo es perfecto, llegamos a una laguna de aguas cristalinas donde se pueden ver coloridos peces, a nuestro costado una familia de patos marchan como si bailaran al compás de una suave melodía y rápidamente se meten a chapotear en el agua.

Nos sentamos a la sombra de un gran árbol cuyas raíces nos sirve de asiento, Emily esta sentada al lado mío, yo la abrazo y le doy un beso en su cabecita, ella me abraza y me dice:

•¿Papi, cómo es el mundo en donde viviré con ustedes? ¿Es así como este?

Yo me quedo sin palabras, no se que contestarle, no puedo contaminar su alma diciéndole la verdad acerca de este mundo cochino, egoísta y mezquino, sería fatal decirle que este es un lugar atroz, peligroso y horrible. Mientras pienso en eso miro su sonrisa y el brillo de sus ojos, la misma mirada de mi Pamela, la más linda mujer que me cambió la vida y a quien escogí como mi cómplice para dar vida a esta vida. Con ella y Matias trataremos de cambiar de color a este mundo gris. Me lleno de optimismo y le digo:

•Si mi vida, es precisamente como este. El mundo donde tu vivirás es un lugar lleno de amor, donde no te falte nada, en donde tu mami, tu hermanito y yo te llenaremos de besos que te protegerán de todo aquello que quiera dañar tu alma, te crearemos un nuevo mundo donde no exista el egoísmo, la maldad ni la indiferencia. Tu llegarás a un hogar donde la presencia de Dios bendecirá cada paso que des al lado de una linda familia.

•Y mamá, esta ansiosa por mi llegada? – le brillan los ojos aún más, yo me lleno de dicha.

•Sí mi amor, ella esta más que feliz, se le iluminan los ojos de felicidad cada vez que habla de ti, me dijo que quiere que llegues pronto, necesita escuchar tus dulces llantos, deleitarse con tu tierna sonrisa, ver tus ojitos que serán como estrellitas brillantes en medio de la noche, sentir tu suave piel y oír la melodía de tu corazoncito cuando late estando en su pecho, ver como duermes y solo contemplar tu dulce y tierna presencia. Esas son las palabras de mamá.

De repente una luminosidad mayor a la del sol va bajando lentamente del cielo para ubicarse a unos metros de nosotros, Emily se levanta y me da un abrazo muy fuerte que lo sentí hasta el alma, me dio un dulce beso en la mejilla, yo la cojo de la mano, no quiero soltarla, las lagrimas brotan de mis ojos, estoy feliz, más feliz que nunca.

•Papi me tengo que ir ¿nos veremos en otro sueño?

•Si mi amor, será muy prontito, te lo prometo – digo mientras la veo caminar hacia la luz, antes de ingresar se da vuelta y se me queda mirando, me despide moviendo sus bracitos y yo feliz con esa carita picara.

•Temamo papi.

•Te amo mi bonita….Te amo mi angelito... Te amo mi Emily....

3 comentarios:

  1. Muy buena la adaptación chinito, la había leído pero con otros personajes ..... un saludo y un abrazo a Pame y al bebe .. Javier

    ResponderEliminar
  2. No pretendia hacerla de escritor. La lei, me parecio una buena historia y con la cual me identifique. Me recordo a Emily...

    ResponderEliminar
  3. un historia muy bella, me quedo sin palabaras y sin aliento al leerla.....
    simplement es hermosa al igual que el recuerdo de ella...

    ResponderEliminar